Mis vacaciones, un completo descubir

Hoy siento que después de un tiempo vacacionando, experimentando muchas cosas descubrí que sirvió como fuente de grandes cambios e impulso la trasformación personal.

Descubrí que amarse a si mismo, mirarse en el espejo sentirse feliz de sus rasgos, sentirse contento de lo que se es, es fundamental para un estado emocional enfocado en la felicidad. Increíblemente eliminar mis gafas reboso la copa de mi auto estima, me dio un rasgo distinto y me lleno de una seguridad que siempre estaba allí pero que sin motivo alguno parece estar más reforzado.

Hablar sin pena delante de mis padres y orientar mis gustos es algo que sin duda no tiene precio. Puede que la aceptación de su parte sea ignorar algunos hechos, pero por lo menos se que me apoyan y no critican mis decisiones.

Me siento orgulloso de poder avanzar en mis estudios y enfocarme en un espacio que siempre soñé hablar de moda, trajes, glamour, etiqueta. Estar bien presentado, disfrutar de un buen espectáculo y luego describirlo en el papel.

Estoy amando el mundo de las tendencias y la cultura, siempre me había gustado pero lo sentía con grandes tintes de esa lado homosexual que es mejor nunca mostrar, esa pluma fea que parece más del pensamiento y el actuar de una mujer que de un hombre.

La homosexualidad parece ser un cliché más de la sociedad. Los Maricones que se venden, se visten como divas y salen por ahí vendiéndose en un mercado donde no esta bien visto por la sociedad machista, pero es deleitante para quienes gustan del sexo inescrupuloso que al parecer dicen por ahí siempre atrae a todo hombre.

Ver más allá de un acto carnal, el deseo fogoso del placer y la aventura de un líbido es algo que se valora más. Las miradas mutuas de forma ridícula, las caricias, la unión de las manos y el rose de los labios en un bonito beso es algo que demuestra más el afecto que lo mal llamado “muestra de amor”.

Me siento feliz de enfocar mi vida por el lado que siempre soñé, el eliminar muchos y muchos miedos y despertar bajo la luz de mi propia felicidad.

Eliminar el desespero a través de consultas propias de su futuro es una buena forma de atraer una fuente perpetua de felicidad y descubrir que el mundo esta diseñado solo para quienes plantemos nuestro futuro.

La construcción de mis sueños e ideales se ven materializados siempre que tengo esa fe infinita conmigo mismo, tengo claro mi rumbo y deseo con todas mis fuerzas que mi ideal se ejerza.

No me siento solo, creo que tengo muchos apoyo empezando por mis padres, siguiendo con mis pocos amigos y por ultimo una recua de seguidores del social media que al parecer saben y comprenden lo que escribo y sirven para dar animo en muchas ocasiones.

Me siento YO, me siento único. Estoy en un momento en el que tengo todas mis fuerzas y me mi estado anímico es infinito, me siento FELIZ y trabajo para mantener ese estado.

Lloro al escribir, pero de felicidad. Descubrí mi mundo de bienestar y de acá no quiero salir, ni quiero que me hagan salir porque descubrí que la felicidad depende de mi mismo.

2 comentarios en “Mis vacaciones, un completo descubir

Responder

