Imposible

Imposibilidades es lo que presenta el mundo de hoy. Somos insatisfechos por naturaleza, el mundo de las tecnologías emergentes nos llevan a un ritmo verdaderamente vertiginoso, aunque para muchos sea imperceptible. La verdad creer en el millar de imposibilidades de la humanidad de hoy es algo tan cotidiano y frustrante.

Para quienes decimos exigir poco pero nuestra única ruta de navegación es la felicidad y nuestro deseo es jamás torcer nuestra decisión, porque durante años se vio obstaculizada por negarse su propia verdad, es una cuestión complicada no vivir de imposibilidades.

Cuando mi circulo social se ve absolutamente solitario, sin un verdadero amigo, esos de calidad que se conocen en la infancia, esos que relatan nuestros padres, tíos y abuelos. Esos ya están en extinción las amistades de intereses pronunciados, las cibermistades que nunca llegan a un tinto para sentir al otro, las amistades de momento que parecen ser de toda la vida.

Estoy inmerso en la imposibilidad de expansión de mi degenerado, reservado y escaso núcleo de amistades. Tengo una crisis interior por no contar con un paño de lagrimas, un para persona de confianza extrema, un punto de apoyo inaudible.

Siento una tarea inmensa el buscar este personaje. Una tarea nada envidiable, una tarea aburridora, una tarea muy larga, una tarea que cuesta de comprensión mutua, una tarea que se ve nublada por la falta de calidad humana.

Una imposibilidad convertida en crisis, una crisis convertida en una imposibilidad. No lo se deducir porque nuevamente me tropiezo con la misma incógnita: ¿Qué es lo que quiero?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s